buscando la perfección...

viernes, 24 de abril de 2009

Quiero ser perfecta para él!!!



Princesas hermosas,necesito su ayuda.

Quiero bajar esta horrible grasa y al fin poder obtener en el cuerpo con el q sueño. Me molesta no tener el valor q ustedes tienen... aunq no lo crean es mas difícil adelgazar cuando estas con alguien q t ama a tu lado, mi esposo todos los días me dice "estas hermosa mi amor, q linda te ves hoy, sos bella" y cualquier otra chica normal correria a darle mil besos, sin embargo yo siento q me miente, q solo habla por amor.

¿Como puede amar a un ser tan imperfecto como yo? Me encantaría ser hermosa, delgada y perfecta para él, para q nuestras vidas siempre esten juntas... Pero cuando siento hambre me digo "hey,tu esposo dice q estas linda,¿para q la dieta?" y uso las frases de afecto q salen de su boca para llenar la mía de comida q cada vez me hace mas y mas imperfecta.
Bueno,esta vez estoy decidida,el día lunes comienzo la dieta de la Nasa,esto es lo q dicen de ella:

"Esta dieta hizo su aparición en diversos medios de comunicación de los EE.UU, durante la época de esplendor de los vuelos espaciales. Se pueden llegar a perder hasta 10 kilos en 13 días.No debe realizarse más de 13 días. Si se repite conviene dejar pasar al menos 2 semanas. "
Estoy convencida de q sí funciona,por q un amigo (bastante pasado de peso, bajó mas de los 10kg) lo malo en mi es mi fuerza de voluntad. Tengo el apoyo de mi esposo(aunq el no sabe lo obsecionada q estoy) y el domingo me comprará los ingredientes para la dieta, sin embargo no tengo fuerza de voluntad!!! el momento menos pensado me salgo de la dieta y adiós los días de esfuerzo,es por eso q necesito su apoyo,contágienme esa desición q las caracteriza hermosas princesas para q yo llegue a la perfeccion con ustedes.
Un beso de esta princesita q las admira en el alma!!!








2 comentarios:

  1. bueno si me cuentas la dieta la puedo hacer contigo nena, para darte animos y asi no dejarte caer en la tentación ánimos mi reina adorada...

    sofía

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Bienvenida! Gracias por seguirmee!! Sé feliz y ánimos! Te agrego a seguidores y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar

Con cariño para todas...