buscando la perfección...

lunes, 11 de mayo de 2009

Ayuda de pastillas




Princes hermosas, les cuento que el día de hoy estoy haciendo un ayuno total,solamente líquidos...es la primera vez q lo hago desde q estoy casada ya q mi esposo viene a buscarme a la oficina para q vayamos a almorzar a algun lado y lo mismo en la noche.


Le dije q tengo demasiado trabajo y q no podré ir a comer con él, q me compraré algo ligth x aqui(nada mas ligth q agua), al principio no le gusto la idea pero después se quedo tranquilo.


La verdad es q con el hambre no puedo,les juro q siempre estoy con hambre y es una eterna pelea conmigo misma para dejar d ecomer,asi q decidí tomar SATON...


les cuento q aunq tengo mucha taquicardia y sed como loca no tengo hambre!!! eso me tiene super feliz, voy a ponerme a hacer abdominales...ya les cuento como me va, ahh y por fin comienzo la dieta mañana!!!


Besos preciosas!!!

2 comentarios:

  1. nena grax x tu comentario y por tu apoyo realmente me hacia falta escuchar gente positiva te envio un beso enorme

    espero que te vaya bien con tu dieta y bajes muchos kilos ahi me cuentas con las pastillas besos nena

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima:
    Me da un poco de cosa lo de las pastillas, ya nos irás contando qué tal te va.
    Muchos besos preciosa, ánimo.

    ResponderEliminar

Con cariño para todas...