buscando la perfección...

miércoles, 20 de mayo de 2009

Hola mis hermosas princesas... les cuento q mi perfecto ayuno fue interrumpido anoche por culpa de mi príncipe...comí!!! caí en la tentación, lo bueno es q fue solamente un pedacito de carne de res a la plancha, con ensalda de lechuga...pero me dolió el estómago, supongo q se sintió la diferencia de "nada a algo".

De todas maneras no fue tan malo del todo...definitivamente he bajado un poquito en volumen, no se en kg todavía...recien me peso el viernes.

Les dejo una foto de mi "primer resultado" ,la saqué al llegar a mi oficina, todavía hay millones de imperfecciones q corregir,pero al fin pude usar esos jeans q no miraba hace mucho tiempo.

Millones de besos!!!

PD: Hoy intentaré continuar con el ayuno...ya les cuento como me va,besos!!!

7 comentarios:

  1. hey nena, si lees mi entrada, me ha pasado prácticamente lo mismo, pero yo me lo he tomado fatal y he recurrido a mia :(.
    oye, me das 1 envidia... se te ve preciosa, eres para mi una princesa! sueño con que los pantalones me queden igual de bien que a ti.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. o0la**

    pues hoy lo peor que me pudo haber sucedido comi unas papitas y un elote my goshhhh!!!**

    como quisiera que no me dira tanta tentacion**

    como quisiera ser mas fuerte**

    con ganas que te pudiste poner esos pantalones yo los mios creo que todavia falta muchisimo para poder ponermelos buuu**

    take care**

    bye bye**

    ResponderEliminar
  3. wow! estas hermosa nena muchas felicidades por tu logro y que bien que sigas así además bueno lo que comiste no fue nada asi que seguiras poniendote cada vez mas regia animos y besos enormes

    kiss (L) (K)

    ResponderEliminar
  4. princesita admiro tu calma=)
    asi se hace!!!
    no es que tan rapido se llega, sino el como se lo hace... lo que nos combierte en reinas!!!

    eh llegado a tu blog desde princesa sofia

    te deceo lo mejor...
    sigue escribendo...

    ResponderEliminar
  5. adoro la actitud que tenes...
    asi se hace!!!
    no es la rapides con que se llega, sino el como se hace... lo que nos hace reinas...

    he llegado desde el blog de princesa sofia...

    te deceo lo mejor...

    estare x aqui seguido...

    cuenta con migo...te sigo...te apoyo...

    cuidate!

    ResponderEliminar
  6. te vez muy biien!!

    Priicesiita si siigues asii pron lograras tu meta!!!
    ke bn nena!! noo inkreiblee!!

    jajaja contiinua con tu ayunOoO...

    y dime x favooR de donde sacas tanta Fuerza de Voluntad!!

    jajaja...

    kuidate muxoOO

    xoxo

    CriistaL princess!!

    ResponderEliminar
  7. Hoola Princesiita!!

    WOoOw te vez increiiBle... jajaja

    ke bn ke vayas asip , sigue y prontoo llegaras a tu meta ya lo veras!!!

    continua con tus ayunOOs, y dime...

    de donde sacaas tanta fuerza de voluntad???

    eeeee...

    jajaja

    kuiidate muchOoO

    xoxo

    Criistal priinces!!**

    ResponderEliminar

Con cariño para todas...