buscando la perfección...

lunes, 15 de junio de 2009

Resfriada!!!


He sentido eyacular mi nariz
abandonar el alma
sacudirme alevosamente
he visitado el infierno de las quejas
perdido la fragancia de la vida
y la visiòn de un mundo maravilloso
estoy resfriada...


Si hermosas,estoy resfriadísima!!! me siento super mal,pensé q ya me había recuperado pero no fue asi :o(

Ahora estoy en el trabajo y los ojos me lloran,me duele la cabeza...fin de semana con fiebre y sin ganas de salir de la cama, con mi esposo cuidandome y mis padres q me dicen"es xq no t alimentas bien,tus defensas deben estar bajisimas" y yo pienso "no me alimento bien?pero si soy una vaca,mejor alimentada q yo no existe"

Lo malo es q a mi amor le lavaron el cerebro entre mi mami y mi suegra y me cortó la dieta, lo único q de verdad tomé sin remordimiento fue un chocolate caliente q me llevó a la cama mi príncipe. Estoy esperando a sentirme mejor para retomar la dieta,creo q el hecho de dejar a medias las cosas me hace sentir peor q el mismo resfriado,supongo q tendré q comprarme vitaminas para no pasar malos ratos como ahora.
Mil besos mis hermosas...

10 comentarios:

  1. Hola princesa hermosa, muchas gracias por estar pendiente de mí y de mi blog una de las pricesas más constantes que me visitan y te lo agradezco mucho...

    Espero que ese resfriado pase pronto y que te sientas mucho mejor para retomar tu dieta. Hay que mal por el lavado de cerebro.


    Te quiere
    .
    .
    .
    .
    .

    Princess Sofía® =) :)

    ResponderEliminar
  2. Darling! Cmo va la dieta, andas malita?¿?¿ Gracias tía por darme ánimos, que últimamente no salgo de los atracones! Sé felizzz

    ResponderEliminar
  3. ahora estas refriada y se te perdona todo jajaja por lo menos alimentate lo suficientemente bien para que no te sigan bajando las defensas, te voy a seguir leyendo, me gusto tu blog, animo !! besos n.

    ResponderEliminar
  4. bueno, de momento cuídate y deja que te cuiden, que de vez en cuando para variar nos encanta que nos mimen!
    espero que te recuperes pronto de tu resfriado y, en cuanto lo hagas, ya tendrás tiempo de retomar esa dieta que dejaste a medias.
    ánimo nena! y que te sigan mimando!
    bsitos

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, cuidate bien ese resfriado y luego ya sigue con tu dieta, porque ahora lo importante es que te pongas bien para tener fuerzas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. HOY ME DI A LA TAREA DE VIVISTAR A TODAS LAS NENAS QUE ME SIGUEN...
    DESEANDO DE CORAZON QUE SUS VIDAS VAYAN SUPER BIEN...
    QUE NO SE DESESPEREN, PORQUE QUIZÁ TODO EL ESFUERZO QUE HACEMOS NO DA RESULTADOS INMEDIATOS, SINO QUE COMO SABEN, UNO DE NUESTROS LEMAS ES "TENER CONSTANCIA, VOLUNTAD Y FUERZA"

    SÓLO ASI, POCO A POCO ALCANZAREMOS NUESTROS OBJETIVOS...

    NENAS DE TODO CORAZÓN LES DIGO QUE LAS QUIERO POR SER SIEMPRE COMO SON, POR APOYARME Y ESTAR PRESENTES DE ALGUNA MANERA.

    BESOS.

    "mIsS lOtUs fLoWeR°

    ResponderEliminar
  7. o0la**

    muchisimas gracias por pasar por mi flog jijijij**

    pues que mala onda que estes enferma y tambien lo de tu amado que ahora el tambien no te apoya con la dieta pero dale el gusto mientras estas refriada jijij take care bye bye**

    ResponderEliminar
  8. Que lindo que tu esposo te haya dado ese chocolate, ya podrás bajarlo después con ejercicio. Ay princesa espero que te mejores pronto. No quiero que estes enferma.
    Mis mejores vibras y deseos.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. hola , escuché q las vitaminas engordan ,, pués suplen los alimentos , lo mismo da comer q tomarte vitaminas ,, veo q estas en 56 , y tu familia anda preocupada,, quisiera saber cueanto mides para imaginarme lo crítico de tu estado ,, ahhh ,,,kbdjdjjb!!!!
    bueno , suerte ,,, mejora pronto de la gripe, muchos citricos ,, y tus mates caleintes, suerte!

    ResponderEliminar

Con cariño para todas...