buscando la perfección...

martes, 7 de julio de 2009

¡Esta vez es para siempre!

¿Cuántas veces has empezado una dieta? ¿Cuántas veces la ha abandonado al poco tiempo? ¿Necesitas motivarte?

La mayoría de nosotros cuando abandonamos una dieta empezamos con las típicas excusas...”que no es para mi, que no tengo tiempo, que empiezo mejor el lunes...etc. etc. etc. “y ponemos fin a el propósito de llegar a nuestra meta.
Sin embargo la razón numero uno por la cual la gente abandona la dieta es la “poca fuerza de voluntad” En realidad para adelgazar se necesita cambiar el chip y sobre todo estar convencidos de “querer un cambio”. Así lograrás la fuerza para esta vez no tener más excusas para abandonar la dieta.


¿Cómo puedes encontrar la fuerza de voluntad necesaria para esta vez sí lograrlo? Primero que nada es importante que definamos “la fuerza de voluntad”. Se define fuerza de voluntad como la fuerza para tomar decisiones, y llevarlas a cabo con éxito.
Al analizar esta definición, es fácil darse cuenta que todos tenemos fuerza de voluntad, pero no siempre la usamos sabiamente. El problema es que a la hora de hacer ciertas elecciones no somos capaces de sacar fuera el poder y la fuerza que necesitamos.
Un ejemplo de ello es que cuando estamos frente a un tentador y delicioso helado de chocolate nuestro cerebro se enfrenta a una importante decisión: ¿lo como o no lo como? Es un momento que solo dura segundos, un momento difícil, pero la fuerza está dentro de ti para decir ¡NO!
Es importante que pienses por un instante...cual es el propósito por el cual quieres adelgazar.


Encontrar el objetivo para llegar a la meta es el aspecto más importante de este viaje.
Una vez que tengas determinados tus objetivos y tengas en claro como utilizar esa fuerza interior, todo te resultará mucho más fácil. !Muy bien! Entonces esta es la frase que debe salir de tu interior “¡Yo tengo el poder!” Despierta cada día y repítela, cada vez que te mires al espejo y cuando estés listo para salir a trabajar.Cuando te enfrentes a grandes tentaciones, recuerda que tu fuerza es más fuerte, y que el poder decir NO produce gran fortaleza y te hará sentir orgulloso de te mismo.

Mis hermosas princesas, hoy me despuerté odiando mas q nunca mi cuerpo,sintiendome estancada en un estúpido peso y en horrorosas medidas... hoy me dije a mi misma q ya no puedo seguir asi... yo era una una delgada princesa de 49kg y hoy sin hacer nada en mucho tiempo continuo en 55kg!!! hoy decidí que cambiaré radicalmente mis hábitos, mis pensamientos y apartaré de mi camino a quienes se interpongan ante mis deseos, bajaré hasta mis anciados 48kg y para SEPTIEMBRE mi cuerpo será completamente diferente y PARA SIEMPRE lo conservaré hermoso,perfecto...como debe ser.

El plan esta casi completo, voy puliendo detalles...todo debe estar "fríamente calculado", mañana mismo les paso los datos, ahora mas q nunca espero su apoyo!!!



10 comentarios:

  1. Hola nena espero que andes bien mmm me parece sensacional que te sientas asi de aplicada nena ya veras que si lo lograras es como que hay que aprender a decir que no....

    no te rindas

    besines light!!!

    te quiero mucho y sabes que cuentas con mi apoyo incondicional te adoro...

    ResponderEliminar
  2. Me embola demasiado, odio empezar una dieta, un ayuno y dejarlo es lo peor... Es como que no puedo no se, no puedo ARGH :S
    te digo de ahora en mas ;)

    ResponderEliminar
  3. YES WE CAN!!!
    mi fuerza de voluntad debe haberse cogido vacaciones o irse de paseo porque últimamente brilla por su ausencia... VOY A VER SI LA ENCUENTRO!
    ánimo nenita que te veo de lo más motivada y decidida!
    bsines.

    ResponderEliminar
  4. Hola diosa, y si es verdad siempre pienso lo mismo yo. La voluntad de uno mismo es lo principal.vos sos a que tiene que decir que no, se trata de dominio propio y aunque al principio cueste los resultados son optimos.Fuerza! vas a poder llegar a lo que queres.que tengas un buen dia cuidate y besos

    "Realmente no tengo hambre puedo.....DOMINARME"

    te sigoo! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola chiquitina...gracias x tu comentario, creo que tengo que asumir que mi chico es hombre, jajjja, pero bueno, ya estoy cansada de reclamar su atención, asi que hasta donde de tanto yo como mi corazon, no quiero volver a sentir eso que ya tengo olvidado, pero a veces me resulta dificil. Pero seré fuerte.

    Espero que estes bien
    besos

    ResponderEliminar
  6. ALO HERMOXURA
    komo stas
    ...ojala y si sea ahora si para siempre y cumplir lo k nos propongamos por mas difiicil kparezca besitos wappa
    XOXOKISS

    ResponderEliminar
  7. Es muy dificil manteener la fuerza de voluntad! pero es verdad, es tan satisfactorio cuando te resistes y continuas tu dieta y te acercas a tu meta..cuando tu ropa que ay no te quedaba empieza a quedarte bien, cuando la basucla marca uan cantidad menor , es muy grato ese momento y la felicidad que se siente que al final no importa el sacrificio!!

    ResponderEliminar
  8. hola princesa!!!!
    bueno te escribo pra que levantes un poco el animo!! es todo cuestion de ganas, yo avecesquiero empezar una dieta pero si realmente no tengo ganas termino fracasando...
    y si el ayuno te deja de mal humor.. pero para mi es el unico camino,por lo menos por ahora...
    gracias por tus palabras
    muchos besitos princesss, dale que no te falta bajar tanto!!
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  9. ALOOOO
    ajjaja pasando reina
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  10. hi princess!!!
    tines toda la razon del mundo, cuanto mas claro sea nuestro objetivo y lo recordemos a cada segundo del dia, nuestro cerebro y fuerza de voluntad se haran mas fuerte.... genial tu entrada...
    besos byeeee

    ResponderEliminar

Con cariño para todas...