buscando la perfección...

lunes, 29 de junio de 2009

Self Injury...q hacer cuando te quieres lastimar???

Primero respondete que tipo de sentimiento te hace querer lastimarte y si te sientes…

A) Enojo, frustración, desesperación
- Intenta algo físico y violento, algo que no sea contra un ser vivo: haz ronar una botella de plástico vacía, infla una bolsa y rómpela, deshaz una camiseta vieja.
- Haz una muñeca de trapo que represente todas las cosas que odias. Córtala en lugar de cortarte a ti misma.
- Aplasta latas de aluminio, lo más rápido que puedas
- Usa un cojín para pegarle a la pared
- Desbarata un directorio telefónico, papel periódico o la sección amarilla (de años anteriores, de ser posible)
- En una foto tuya, marca con rojo lo que te quieres hacer. Corta y despedaza la foto.
-Con plastilina haz diferentes modelos, luego aplástalos
- Avienta hielos a una pared o adentro de la tina, lo suficientemente fuerte para despedazarlos
- Grita lo más fuerte que puedas.
- Pon la música fuerte y baila hasta cansarte.
- Limpia y ordena tu cuarto (o aún mejor, toda la casa)
- Sal a correr o a caminar
- Patea el piso con zapatos de plataforma
- Pégale a una pelota lo más fuerte que puedas, con o sin raqueta (aprovecha para cansar a tu perro)

B) triste, melancólico, deprimida, vulnerable
- Haz algo lento y acogedor
- Tómate un baño de agua caliente con burbujas o si no tienes tina no importa, toma un baño
- Acurrúcate entre almohadas con un chocolate caliente (o un te de tila, azahar, 7 flores, menta etc)
- Haz algo que te haga sentir apapachada
- Escucha música suave
- Úntate una crema o loción en las partes del cuerpo que te quieres dañar
- Háblale a una amiga o amigo y platica de las cosas que te gustan
- métete a la cama y ve la tele o lee un libro
- Visita un amigo
C) ansiar la sensación, sentirse despersonalizado, disociada, no-real
- Haz algo que logre una sensación física intensa y aguda
- Apachurra con muchas ganas hielo (realmente sí duele)
- Coloca un pedazo de hielo donde te quieres quemar, lo cual brinda la misma sensación de quemarte y además deja una marca roja parecida a la de una quemada
- Mete uno o varios dedos en comida congelada (o helado) por un minuto
- Úntate debajo de la nariz un ungüento con olor fuerte y penetrante
- Ponte una liga alrededor de la muñeca, estírala y suéltala
- Toma una ducha bien fría
- Patea el piso
- Fíjate en cómo se siente respirar. Date cuenta de cómo se mueve tu estómago y tu pecho con cada respirada
OJO: gente ha reportado que estar en el internet mientras se sienten en estado de disociación les afecta para mal. Ten cuidado


D) si necesitas enfocarte, si estás dispersa
- Haz una actividad que requiera concentración, y que sea divertido
- Juega un juego de computadora: tetris, minas, carta blanca
- Agarra un manojo de pasitas (además tienen mucha fibra y ayudan a ir al baño) y cómete cada una de manera que pongas mucha atención en su forma, siente su textura, su color; fíjate en cómo se siente en tu mano, su olor antes de meterla a la boca, la sensación en tus labios, en tu lengua; mastícala lentamente y haz una nota mental de lo que estás sintiendo.
- Elige un objeto. Examínalo con mucho detenimiento, y luego escribe una descripción lo más detallada que puedas, incluyendo todo lo que se te ocurra: tamaño, forma, peso, textura, color, posibles usos, etc.
- Elige un objeto al azar, como un clip, y trata de listar 30 diferentes usos que se le pueden dar.

E) si necesitas ver sangre
- Píntate con un plumón rojo en los lugares donde te quieres cortar
- Toma una botellita con colorante comestible de color rojo. Caliéntalo dentro de una taza de agua caliente por unos cuantos minutos. Destápalo y presiona la punta contra los lugares donde te quieres cortar. Utiliza la botellita como si fuera cuchillo, presionándola para que con el movimiento vaya saliendo el líquido rojo y calientito.
-toma hielo y coloréalo con cinco o seis gotas del mismo líquido rojo. Agarra el hielo y utilízalo como si fuera un cuchillo. Presiónalo en las partes donde te quieres cortar.

F) si necesitas ver cicatrices o marcas

- Consigue un paquete de tatuajes de gena. Ponte la gena como si fuera una pasta en el lugar donde quieres tu marca. Deja la pasta una noche completa, al día siguiente arráncala cómo si fuera una costra y te dejará una marca entre roja y anaranjada
- Cuando sientas la necesidad, date 15 minutos antes de hacerte daño. Cuando hayan pasado los 15 minutos, date otros 15 minutos a ver si aguantas sin hacerte daño. Y así te puedes seguir. Esto ha servido sobretodo durante la noche, donde no hay otra cosa que hacer o que pensar sino en hacerse daño.


jueves, 25 de junio de 2009

Self Injury...yo?


La Automutilación, también conocida como self-injury, autolesión, autoagresión y autoabuso, es una conducta que incluye el daño tisular o alteración deliberada del propio cuerpo sin intención de cometer suicidio. Esta definición está compuesta por algunos puntos claves.
+ La automutilación es un acto intencional contra el yo
+ Incluye algún tipo de violencia física.
+ No se comete con la intención de suicidarse.
TIPOS DE AUTOMUTIACIÓN QUE PUEDEN NOTARSE
+ Cortaduras + Quemaduras
+ Heridas + Arañazos
+ Mordeduras + Golpes
+ Marcaduras + Golpes en la Cabeza
+ Hacerse agujeros o Tatuajes ellos mismos
+ Jalarse o arranzarse la piel o el cabello
La gente que se automutilan con frecuencia, tratan de mantener esto escondido, por lo que puedan usar ropa que cubra su cuerpo aún cuando esta no sea adecuada para el clima.
¿POR QUÉ SE HACEN DAÑO ASÍ MISMOS?
La gente que tienen dificutad para hablar de sus sentimientos pueden mostrar su tensión emocional, malestar físico, dolor y baja autoestima por medio de conductas automutilantes. La presión de los demas también puede llevar a que las personas se automutilen.

CARACTERÍSTICAS COMUNES DE LOS QUE SE AUTOMUTILAN
+ Depresión
+ Niveles altos de tensión
+ Sensibilidad al rechazo
+ Pobre control de Impulsos
+ Aumento de la agresión
+ Culpa y Verguenza por la conducta dañina
+ Enojo crónico

CONSEJOS PARA LOS QUE SE AUTOMUTILAN
+ Identifquen sus sentimientos y exprésnlos en lugar de actuar en consecuencia.
+ Determinen cual es el impulso detrás del acto (sentir dolor, ver sangre, ver cicatrices, aliviar la depresión o el enojo, etc)
+ No tengan miedo de hablar sobre esto con sus amigos.
+ Llamen a un amigo o amiga y hablen con él o ella.
+ Procuren distraerse de los sentimientos de autoagresión (por ejemplo, contar hasta 10, esperar 15 minutos, practiquen ejercicios de respiración, escriban en un diario, dibujen, o piensen en cosas positivas)

Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESTE TEMA Y QUE QUISIERA QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE CRITICAN O HABLAN SIN SABER PUDIERAN ENTENDER ES: Las personas que se auto-lesionan piensan que al hacerse daño logran aliviar un estado emocional agobiante; es por esto que la auto-lesión es un mecanismo para manejar emociones.

MITOS SOBRE AUTOLASTIMARSE
1. La herida no esta " tan mal ", por lo tanto el problema no es que serio. ¡Mal! Usted no puede juzgar la seriedad del trastorno emocional de una persona por la severidad de un corte causado a sí mismo.
2. La gente que se auto hiere debería ser internada en una clínica psiquiátrica. ¡Mal! La auto herida es el resultado de dominar emociones y pérdida de control. La colocación de alguien que se siente así en una institución podría causar daños peores.
3. Las personas que se auto lastiman tratan de llamar la atención. ¡Mal! Los que se auto lastiman pueden necesitar ayuda pero no lo hacen para llamar la atención, de hecho la mayoría trata de ocultar sus heridas y cicatrices.
4. Los que se auto lastiman solo tratan de manipular a otras personas, como los padres, amigos, novios etc. ¡Mal! Algunos utilizan el auto herirse como forma de manipulación, pero la mayoría no. Si tu crees que alguien se auto lastima para llamar la atención, trata de enfocarte en que es lo que ellos quieren y asístelos para conseguir ayuda, si es posible contacta a un adulto de confianza y/o ayuda profesional.
5. Los que se auto lastiman representan un peligro para otras personas. ¡Mal! El auto herirse es una actividad privada. No es acerca del efecto en las demás personas.
6. Las personas que se auto hieren no sienten dolor. ¡Mal! Para algunos, el dolor no se siente de inmediato durante el proceso de auto herirse, pero definitivamente sienten dolor después.
7. El auto lastimarse es un desorden de personalidad. ¡Mal! El auto lastimarse no es algo que te diagnostique el doctor. Como sea, el auto lastimarse es a menudo una condición de alguien con un desorden de personalidad. Pero no todas las personas con un desorden de personalidad se auto lastiman o viceversa.
8. Solamente las mujeres adolescentes se auto lastiman. ¡Mal! Todas las clases de personas se sienten a veces fuera de control y no saben como controlarla.
9. El auto lastimarse es un intento de suicidio equivocado. ¡Mal! Las personas que se auto lastiman no están intentando suicidarse. Ellos están usando el auto herirse como un modo para tratar las emociones difíciles y aplastantes.
10. No hay nada que puedas hacer para ayudar a alguien que se auto lesiona. Ellos necesitan más que si amistar, necesitan ayuda profesional. ¡Totalmente falso! Si, las personas que se auto lastiman seguro necesitan ayuda profesional pero lee NOISEMAKER la historia de una chica solitaria y aprende como una buena amistad puede hacer la diferencia en el mundo.
Por que pongo todo esto???

Por que he notado q muchas princesas lo practican y he visto con preocupación q creen q parte de ser princesa es auto-lecionarse cosa q es totalmente falsa, lo ideal es cuidar tu hermoso cuerpo,no lastimarlo y si consideras q no estas hermosa todavía no lo dañes mas,preparalo para la perfección.
Si lo haces xq de verdad sientes la necesidad por favor lee los consejos.
Si conoces quien lo hace lee todos los mitos, ayuda a tu prójimo!!!

Y por último... hace bastante tiempo atrás yo utilizaba una faja tipo corsé, q ademas de ayudarme a no comer en exceso (xq t juro q hasta el aire te falta cuando te la pones) me corrige la postura, pues me volví a comprar una y solo me la saco para dormir... ayer en la noche,cuando me cambiaba para ponerme mi pijama mi esposo me dice "amor, estas con heridas en la espalda y la cintura!!!" y me fije y era verdad, estaban ahi unas 6 líneas como llaguitas... y me dice "No quiero q te pongas mas eso,te estas lastimando" y le dije " Por vaca me lastimo,es la única manera de darme cuenta q estoy deforme"...despúes de mucísimo llanto,pelea y abuene nos metimos a la cama y quedamos en q ya no me ponía la faja hasta q baje 2kg mas... pero hoy en la mañana lo hice,me la puse...en este momento la tengo y aunq me lastima creo q de verdad me la sacaré cuando sienta q me queda flojita,cuando ya no me aprete mas...mientras tanto solo me muestra q seguiré sufriendo a consecuencia de mis actos y q pese a q soy conciente q me hago mal no pienso sacarmela... es una clase de autolesión???





martes, 23 de junio de 2009

Desaparecida y MEME

Bueno mis hermosas princesas, son varios días q les juro q me moría de ganas x leerlas y comentar en sus blogs pero no he podido xq el enano de mi jefe se encuentra en la oficina…no es mal tipo pero la pantalla de mi PC es bastante visible desde su escritorio, así q no puedo hacer nada sin q el este mirando (debe pensar q soy lesbiana (no tengo nada contra las lesbianas,pero yo no lo soy ;) ) xq todos los blogs q abro, o en su mayoría, existen siempre fotos de unas thinspo a medio vestir ejejejejeje

También quería agradecerles x los concejos para la fiesta, sin embargo no fui xq a mi sapo encantado (a ratos se transforma el príncipe) le pareció q iba a estar muy aburrida asi q nos quedamos en casa con unos amigos jugando POKER…nada divertido.

En cuanto al peso sigo estancada, los 3 días de ayuno me pusieron súper livianita pero ayer otra vez estaba vaca…xlo menos no he subido, encima con el frío q hace todo el día me da hambre…y después como y me siento peor… MIA anda dando vueltas cerca de mi, las nauseas vienen solitas, hasta crei q podía estar embarazada pero no,es ese bichito q me dice en el oído “vaca, cerda, puerca…te pensas quedar con eso dentro???”…algunas veces lo escucho y otras no.

Gracias a mi hermosa princesa Sofía por este MEME...a veces hace falta pensar en cosas tan sencillas q nos hacen sentir q estamos vivos... ahí va.

1.- ¿Que olor te devuelve a la infancia?
"Motoyoé" una fruta dulce,pequeñita,del tamaño de una uva q sacabamos del árbol de la casa de mis abuelitos.

2.- ¿Cuál es el cambio de “look” más radical de tu vida?
Mechones de cabello AZUL ... y tb pesar 49kg (me sentía muy bien)
3.- ¿Qué música buscas por instinto?
Depende de mi estado de ánimo.

4.- ¿Qué personaje te haría cambiar de acera?
Nadie

5.- ¿En qué amuleto sigues creyendo firmemente?
No creo en los amuletos

6.- ¿Cuál es el ritual imprescindible de tu vida?
Depilarme las cejas!!! y darle un beso de despedida todas las noches a mi amor.

7.- ¿En dónde queda el paraíso?
En el beso apasionado de mi príncipe o en el abrazo de mis padres.
8.- ¿Ama a Dios sobre todas las cosas?
Sí,es x el q estoy aqui y soy testimonio de su amor.

9.- ¿Cree en algo que jamás ha visto?
Sí :o)

10.- ¿A quién le gustaría conocer?
Juan Pablo II (ya no es posible)y a Nicole Scherzinger

11.- ¿Cuál es el ingrediente imprescindible en su comida?
Sal

12.- ¿Cómo le gustaría morir?
Definitivamente durmiendo al lado de mi amor.

13.- ¿Cuál es el motivo de su último desvelo?
Una rana diminuta q se metió a mi casa y no aparecia(tengo fobia a los reptiles)

14.- ¿Cuál es el último objeto inservible que compró?
Un kg de almidon de yuca (yo no cocino nunca)

15.- ¿Cuál es el aparato que quiere que inventen?
Maquina depiladora indolora y de forma definitiva y también una computadora donde programes tus medidas y mediante una cápsula te puedan aplicar tu dosis de perfección.

16.- ¿Qué se ha robado?
mmm...una galleta recien horneada en casa de mi mamá
17.- ¿A qué hombre/ mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso?
Jem (ídola x siempre!!!)

18.- ¿Cómo se imagina la vida después de la muerte?
Sin dolor,sin tristeza...simplemente perfecta.

19.- ¿Cuál es su autor favorito?
Dan Brown

20.- ¿Cuál es el libro que no fue capaz de terminar?
La Odisea

21.- ¿Cuál es su sueño más recurrente?
La muerte

22.- ¿Qué invento casero lo sigue deslumbrando?
Microondas,gracias Dios!!!

23.- ¿Cuál es el objeto que más tiempo lleva en su mesa de noche?
Demaquillador,espejo y pinza

24.- ¿Cuál es el insulto que más le ha dolido en su vida?
Gorda de m¿$r/)@

25.- ¿Cuál fue el motivo de su fiesta inolvidable?
Mi matrimonio

26.- ¿En donde le gustaría estar sentado?
En una silla para tomar sol, en una hermosa playa con agua cristalina

27.- ¿Cuál fue el primer pensamiento de este día?
No quiero ir al trabajo!!!

28.- ¿Cuál fue su último motivo de celebración?
Domingo de familia

29.- ¿Qué obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa?
“La energía del agua” - Mamani Mamani

30.- ¿De qué se sigue arrepintiendo?
De haber cerrado mis ojos muchas veces para no ver la realidad

31.- ¿Un epitafio sobre su tumba?
Vive cada día de tu vida como si fuera el último...

Tengo algunas cosas mas interesantes para contarles,ya me daré tiempo para hacerlo...mil besos princesas!!!



jueves, 18 de junio de 2009

Retornando con fuerza!!!

Hermosas!!! Varios días sin escribir xq no había cabeza, peor ayer q me agarró un dolor de estómago q no se lo deseo a nadie,pero en fin ya me siento mejor en cuanto al resfrío...tengo q pesarme hoy en la noche para saber en q posición me encuentro en mi largo camino a mi meta.
Panza no tengo,debe ser xq mas q sólidos estos días estaba a plan de sopitas y té con limón,eso no quiere decir q no haya comido sólidos...comí sólidos y q sólidos!!! De todas maneras esta noche veré cuan estricta me pondré conmigo misma.

Les cuento q el fin de semana tengo una fiesta de matrimonio,otra vez el llanto y la rabia x no saber q ropa utilizar,por mirar mi reflejo y ver q todo me queda mal!!! Ahora estamos en invierno,así q es mas complicado todavía,de todas maneras haré ayuno desde hoy hasta el sábado para asi ese poder ponerme la ropa sin tanto martirio.

Buenos mis bellas,a continuación les dejo una nueva forma q encontré para inspirarme...aguardo sus comentarios y sugerencias para saber como vestir el día de la fiesta,así sentiré como si fuera de compras con toda la realeza a mi lado,gracias por el apoyo de siempre. Mil besos!!!





















lunes, 15 de junio de 2009

Resfriada!!!


He sentido eyacular mi nariz
abandonar el alma
sacudirme alevosamente
he visitado el infierno de las quejas
perdido la fragancia de la vida
y la visiòn de un mundo maravilloso
estoy resfriada...


Si hermosas,estoy resfriadísima!!! me siento super mal,pensé q ya me había recuperado pero no fue asi :o(

Ahora estoy en el trabajo y los ojos me lloran,me duele la cabeza...fin de semana con fiebre y sin ganas de salir de la cama, con mi esposo cuidandome y mis padres q me dicen"es xq no t alimentas bien,tus defensas deben estar bajisimas" y yo pienso "no me alimento bien?pero si soy una vaca,mejor alimentada q yo no existe"

Lo malo es q a mi amor le lavaron el cerebro entre mi mami y mi suegra y me cortó la dieta, lo único q de verdad tomé sin remordimiento fue un chocolate caliente q me llevó a la cama mi príncipe. Estoy esperando a sentirme mejor para retomar la dieta,creo q el hecho de dejar a medias las cosas me hace sentir peor q el mismo resfriado,supongo q tendré q comprarme vitaminas para no pasar malos ratos como ahora.
Mil besos mis hermosas...

miércoles, 10 de junio de 2009

Los 7 principales para no fallar en la dieta


Uno de los principales ingredientes del éxito es ponerse las pilas y estar abierto a nuevas ideas.
El solo echo de pensar en una dieta, a muchas personas le sugiere la idea de algo monótono, difícil de llevar, muchas privaciones…y sobre todo la segura llegada del “mal humor”. ... Pero para todo existe una solución. Lo primero es un cambio de actitud y tomarlo como un nuevo reto, en vez de convertirla en una lucha sin fin, es mejor darle un giro y comprometerse con un estilo de vida saludable. Esta gran diferencia en el pensamiento implica un “clic” mental…es el momento en que dices “Hasta aquí he llegado…pero no más”
Muchas “historias exitosas", personas reales que han pasado situaciones difíciles, han tenido el impulso necesario para lograr su meta y recorrer el camino hacia el éxito. Es común escucharles decir que hubo un clic mental, un disparador, para despertar el deseo y adquirir la fuerza de voluntad necesaria para actuar y alcanzar su objetivo.
Hacer este cambio mental requiere de fuerza interna, un profundo deseo de cambio y también el error y la frustración son claves para que aparezca el camino adecuado .

Como empezar
Cuando se desea mejorar la calidad de la alimentación o mejorar el estado físico o bajar de peso, una alimentación saludable y la actividad física evidentemente ayudarán a mejorar y afianzar hábitos saludables.

Aquí te damos unas ideas para que tu “clic” de señales de vida, y nada ni nadie te detenga para lograr tu objetivo.
-Compartir. Intercambiar ideas con otras personas que te entienden y buscan los mismos cambios con el objetivo de bajar de peso. Esto puede ser de mucha ayuda y a la vez inspirador; saber que no se está solo es de gran ayuda. Habla con amigos, con algún familiar, inicia un programa para adelgazar. Puede suceder ese cambio no llegue el primer día, pero llegará.
-Estudiar. Lee artículos relacionados con una correcta alimentación y nutrición, lee las etiquetas de los alimentos. A medida que se obtiene información sobre nutrición, y estilos de vida saludables, mejor será.
- A mover el cuerpo. Haz algo con el cuerpo ya sea un deporte o clases en un gimnasio, pero también limpiar la casa, arreglar el jardín, bailar... La idea es dejar de pensar todo el tiempo en la dieta e involucrarse con el cuerpo el tiempo suficiente para despejar la mente. Esto te ayudará a relajarte y a que los pensamientos positivos aparezcan.
- Control mental. Cualquier recurso que utilices para controlar la ansiedad (meditación, relajación, yoga, e incluso porque no un baño caliente) permitirá que te encuentres a ti mismo.
- Lo opuesto. A veces cuando adelgazar se convierte en obsesión tanto con nos quedamos estáticos y no vemos más allá de este objetivo. En estos momentos cuando debemos liberar esa tensión focalizando en otro objetivo que no tenga relación con el hecho de perder peso. Enfocarlo de esta forma nos ayudará a terminar con la resistencia al problema u obstáculo. Hay un momento para todo, es muy común que cuando aceptamos ciertas cosas que no se pueden cambiar se produce el cambio. Es entonces cuando se comienza a modificar aquellos hábitos y circunstancias en las que sí se puede trabajar.
-Llegar al fondo de la situación. Muchas veces es el inicio para salir de un problema. ¿Quién no ha llorado y gritado hasta agotar las lágrimas, para luego recuperar el ánimo y seguir adelante?
- Las señales. Lo más importante es que te mentalices que todo este esfuerzo no se trata del solo hecho de hacer ejercicio y dieta para tener resultados a corto plazo, sino de una forma de vida saludable y duradera para siempre. Hay señales claras que demuestran que te encuentras en el camino correcto como una mayor energía, sensación de mayor libertad, mayor control. Se deja de dar excusas y de culpar a otros por la situación.
El "clic" mental no significa que todo se ha resuelto pero sí es un gran paso para lograr nuestro objetivo. Lo que habremos aprendido es que, aunque no sea fácil, se puede y vale la pena hacerlo.
Si en algún momento recaes, no pierdas el tiempo en recriminaciones. Es cuando tienes que hacer una reflexión y considéralo solo como una piedra en el camino, la cual jamás te detendrá hacia tu camino al éxito.
La clave es ponerse en acción, para enfocar el camino, estar bien con uno mismo y por fin llegar al objetivo y mantenerlo para toda la vida.

Artículo de eDiets


Espero q les ayude,hoy lo busque xq no me fue muy bien con la dieta ayer...es q les juro q estoy super decidida y pasa alguna estupidez y es tan facil dejarse llevar por la tentación...sin embargo no voy a caer,voy a pelear hasta obtener lo q quiero,cueste lo q cueste...los laxantes me ayudaron,a ver q pasará el fin de semana...besitos hermosas,no tengo muchas ganas de escribir hoy.

martes, 9 de junio de 2009

2 día de dieta...



Hola hermosas...si,estoy en mi 2do día de dieta. Este es el menú del día:

MARTES
DESAYUNO : Café o té
COMIDA : 1 Filete de ternera mediano a la plancha Ensalada verde
CENA : 7 Lonchas finas de jamón cocido 1 Yogur natural o de sabores, descremado y sin azúcar.




Mi príncipe me preparo el filete (demasiada pimienta jejeje) pero es muy tierno. Saliendo del trabajo tengo q ir al super a comprar jamón.

Creo q es mas comida de la q estaba ingiriendo últimamente pero en teoría esta dieta es una dieta metabólica cuyo objetivo principal es cambiar el metabolismo de tal forma que no vuelva a subir de peso(eso espero).



Bueno bellas,ya les cuento mañana novedades...mil besitos!!!

lunes, 8 de junio de 2009

Una carta para vos...

Hermosas princesitas,hoy quiero dedicarles esta carta q encontré,y quiero q les llegue a todas...

No sé en qué parte del mundo estarás, ni siquiera sé si existes. Pero me ilusiona pensar que alguien abrirá en algún momento su computadora y llegará hasta allí esta carta. La leerá y sabrá que ha sido escrita para: Hombre o Mujer, joven o viejo… ¿qué más da?
Escribo estas líneas para una persona que sepa lo que es sentirse sol@.

Esta carta es para alguien que necesite un abrazo o tenga miedo. Una persona que alguna mañana haya visto claras sus equivocaciones y sus consecuencias. Alguien que en el deseo de ser de otra manera tropieza siempre en la misma piedra, esa que nos sorprende porque forma parte de lo que realmente somos, aunque aún no lo sospechamos.

Escribo para quien frecuentemente se descubre emocionado, con el corazón girando como un molinillo de deseos pero sin reconocer de dónde proviene tal viento ilusionado.
Alguien así entenderá que algunos días el mundo queda muy bajito y otros aprisionan con su sombra, sabrá comprender también los días pesados y plomizos en que nos encontramos varados, sin dirección ni rumbo y necesitamos que alguien a nuestro lado agarre el timón. Se reconocerá en ese esfuerzo de remar, remar y remar hasta que de nuevo aparezca tierra en el horizonte.

Esta carta es para los que sienten todo eso y mucho más pero no se atreven a dejar oír esos ritmos del alma en samba.
Verás, amigo o amiga, persona aún desconocida, estaba pensando cuan hermoso sería que a todo el mundo, otra persona le hubiera escrito una carta o dedicado una poesía, inspirada en ella, creada por su sola existencia.
Y que todas las gentes hubieran sentido que algún otro ser las recordaba con afecto, y no por lo más hermoso que hubieran mostrado, sino aún habiendo enseñado lo malo que también albergan.

Ya no serás uno de aquellos a los que se refiere este siguiente refrán:
“NADIE ES MÁS SOLITARIO QUE AQUEL QUE NUNCA HA RECIBIDO UNA CARTA”
Anónimo
Las adoro pricesitas,no me gusta sentirme triste y menos sentir tristeza en sus blogs,espero q estas palabras las hayan ayudado...a mi me sirvieron muchisimo.
Es mi primer día de la dieta,ojalá todo salga bien...mil besos

viernes, 5 de junio de 2009

Avanzando a pasos de tortuga...


Hola mis hermosas princesas, les cuento que por fin ayer me animé a pesarme...les juro q tenía tanto miedo,es q me deprimo horrores cuando veo mi peso. Mi amor me acompaño,llegamos a la farmacia y subí a una de esas básculas electrónicas q t miden,te pesan y te dan tu IMC.


Mi resultado fue:

PESO: 56,100 Kg
ALTURA: 1,66 m
IMC: 20,96

Me sentí bien al ver mi peso,es bastante agradable ver q disminuyes, aunq sea poco a poco,sin embargo me entristeció lo q seguía despues...


INDICE DE MASA CORPORAL
-19 Delgada
19-25 Normal
22 Ideal
26-30 Sobrepeso
+30 Controle su peso


Yo no quiero ser normal,quiero ser delgada!!! Quiero q la ropa q elija me quede bien,quiero q se noten los huesos de mi cadera,quiero pensar en el verano sin ponerme a llorar xq no podré usar un bikini o un top...quiero ser delgada!!!


Mi amor me sentó y me dijo "Si tanto te deprime ok,te voy a ayudar con la dieta esa q queres hacer hace tiempo (LA DIETA DE LA NASA),pero no quiero q estes aburrida ni llorona esos días,menos q salgas de lo indicado envla dieta...tan bello mi niño,si es por él q siempre hago la dieta a medias,el ayuno arruinado todas las noches xq me hace de cenar...si me ayudaría asi voy a ser feliz!!!


Asi q mis hermosas princesas,si Dios lo permite la próxima semana haré esa dieta (aunq tiene huevo y me da asco!!!) pero vamos a ver como me va. Gracias por leerme siempre,por sus comentarios,por sus consejos y sobre todo por su apoyo,las quiero muchísimo...Mil besos!!!






jueves, 4 de junio de 2009

Querer es poder...



Hermosas, he pasado x muchos blogs el día de hoy y he notado a muchas chicas desganadas,desmotivadas,solo auto-compasión. Mis amores, tenemos q cambiar esa actitud,todos cometemos errores,sufrimos caídas,tenemos días malos...pero siempre hay una nueva oportunidad!!! Una oportunidad de levantarse,de sacudirse el polvo y caminar con la frente en alto,como hermosas y perfectas princesas q queremos llegar a ser.

Encontré un artículo sobre un verdadero ejemplo de q todo lo q queremos lograr se puede,las fotos estan medio perturbadoras...pero creo q es la mejor manera de demostrar q nosotras tb llegaremos a nuestras metas...

Querer es poder...lo que ha hecho este joven es digno de elogio, conseguir algo así a base de esfuerzo diario y de pasar por lo que nadie ha pasado ha terminado dando sus frutos. Me quito el sombrero..!!


286 Kg:


Después de hacer un régimen prohibitivo:









Pasa por quirófano para reducir drásticamente las pieles cedidas:




Después de la operación:




Y por último, después de unos meses en el gimnasio:



Y pensar que el tipo que vemos en la fotografía anterior era este:



Lo que hace la fuerza de voluntad en las personas. Su vida tiene que haber sufrido un cambio drástico.


Las adoro mis prins,fuerza!!!




























lunes, 1 de junio de 2009

1er MEME,SUEÑOS!!!






Gracias por esta nominación hermosa Princesa22!!!

Este MEME trata de los sueños, tengo q contarles 7 sueños mios y también nominar a otras 7 hermosas princesas!!!


1.- Sueño con la felicidad eterna

Antes soñaba con casarme con el amor de mi vida y así fue!!! Ahora solo pido q el amor q nos tenemos dure para siempre.

Q su voz sea lo primero q escuche al despertar y lo último antes de dormir, q me siga amando como hasta ahora y por sobre todo q no se le acabe la paciencia conmigo y mis arranques de depresión y locura.





2.- Sueño con pasar una hermosa luna de miel en Tahití

Se q puede sonar muy trillado pero la playa siempre será el lugar mas romántico del mundo. Y considero q no existe paraíso mas perfecto q Tahití y la Polinesia Francesa. Hasta el momento solo lo he visto por fotos, imágenes, documentales...pero no pierdo la esperanza de pasar ahi la luna de miel q no tuvimos por falta de dinero :o(



3.- Sueño con viajar todo lo q se pueda

Me encanta viajar,conocer distintos lugares,nuevos olores, nuevos colores,nuevos acentos...y quisiera poder viajar muchisimo al lado de mi príncipe,creo q los viajes son experiencias únicas en la vida q jamás se pueden olvidar.




4.- Sueño con tener gemelos

Jejejeje me parece tan gracioso pero es cierto,me muero por tener gemelos, la familia de mi esposo tiene varios casos de gemelos, su mamá(mi suegra)tiene una gemela identica quien tiene gemelos identicos, además el hermano de mi suegra tb tiene gemelos...


será q es posible q se cumpla este sueño???eso espero :o)





5.- Sueño con conseguir el cuerpo perfecto

Si,sueño con esto mas q cualquier otra cosa...sueño con ponerme la ropa q me de la gana y sentirme bien,sueño con dejar de encontrar imperfecciones en mis fotos,en mi cara, en mi cuerpo, en mi reflejo...en mi!!!
Quisiera llegar a tener el cuerpo de esta hermosa mujer,mi ídola Nicole Scherzinger...será posible?


6.- Sueño con tener muchisimo dinero por siempre

TODOS dicen q el dinero no hace la felicidad pero viste lo feliz q una se pone cuando quiere algo y puede comprarlo sin pensar un segundo en el dinero???

Creo q para conseguir mis sueños necesito dinero y mucho,las cosas en esta vida son materiales,querramos o no aceptarlo.


7.- Sueño con q todos puedan conocer a Dios

Aunq no lo crean mis hermosas princesas, creo en Dios sobre todas las cosas, sé q gracias a él en este momento estoy aquí, q es por él q tengo a mi lado al hombre q amo y q aunq a veces siento q me pasan cosas malas en la vida sé q son muchisimas mas las cosas buenas q tengo. Si hoy decidimos bajar de peso,decidimos lastimarnos,decidimos deprimirnos,decidimos llorar es por q él nos dió libre albedrío, es decir poder tomar tus propias desiciones, por eso podés decidir cambiar tu vida y ser una hermosa y perfecta princesa. Dios siempre nos perdona y nos ama, todas ustedes son un hermoso regalo q Dios me dió.



Bueno,espero no haberlas aburrido con mis sueños...las quiero muchisimo!!!


Ahh mis nominadas son:
1.- Princesa Sofía
2.- Isthar
3.-Ashes
4.-Luminosa
5.-Lila
6.-Enamorana
7.-Luneta



Con cariño para todas...